Hoy en día la ciberseguridad se ha convertido en parte fundamental del desarrollo de empresas y personas, pues la tecnología y el internet son herramientas que se aprovechan para realizar un sinfín de actividades todos los días. Ante el más mínimo descuido por parte de las empresas, los delincuentes cibernéticos pueden aprovechar para introducirse a las redes, robar información importante y generar graves daños a la integridad informática de la organización y los usuarios, además de convertirse en una amenaza para la continuidad y estabilidad de sus operaciones.
La variedad de amenazas que existen en la actualidad, aunado a la creciente capacidad que tienen los delincuentes cibernéticos para aprovechar tecnologías innovadoras con mayor facilidad que antes, hace que la importancia de contar con soluciones y servicios de ciberseguridad sea una de las prioridades más importantes para organizaciones, gobiernos y usuarios en todo el mundo.
Ya no importa si son empresas que facturan millones de dólares o si tienen mayor dominio del mercado, mientras estas cuenten con tecnologías conectadas a internet y una red, pueden ser blanco de cualquier tipo de ataque, corriendo el riesgo de frenar sus operaciones y comprometer su continuidad en el mercado.
Por ello, es imprescindible que se adopten soluciones y servicios complementarios como los que ofrece la alianza entre Network Security Alliance (NSA) y Fortinet para garantizar en todo momento la integridad informática de los activos, los usuarios y la empresa en general.
Fortinet ayuda a las empresas a mantener a sus usuarios remotos protegidos en todo momento gracias a que permite establecer conexiones VPN seguras, la defensa contra ataques comunes como DDoS y Spam, lo cual permite que las personas naveguen de forma segura y eficiente sin importar su ubicación geográfica.
Además, las capas de seguridad establecidas a través de soluciones de Next Generation Firewall (NGFW-FortiGate) y Switches (FortiSwitch), permiten establecer perímetros de red seguros para las personas que tienen accesos autorizados a todos los activos almacenados.
La alianza Network Security Alliance (NSA) y Fortinet es una de las más completas de la industria, pues además de poder ofrecer soluciones competitivas, son complementadas con servicios que garantizan la correcta funcionalidad y desempeño de estas, la resolución inmediata de cualquier inconveniente que se presente a través de un servicio de soporte técnico especializado y todo un equipo de ingenieros expertos que orientan a las empresas desde el primer contacto.
La combinación de soluciones eficientes de ciberseguridad y servicios profesionales, permite que las empresas cuenten con la protección necesaria para dar continuidad y estabilidad a sus operaciones diarias, poniendo como prioridad la integridad de quienes integran la organización y la rentabilidad. Garantizar la seguridad informática no es más un lujo, sino una responsabilidad constante para las empresas, por lo cual deben invertir de forma inteligente en soluciones tecnológicas eficientes, que les ayuden a reducir las posibles vulnerabilidades y defenderse proactivamente ante amenazas emergentes.
Nuestro equipo de expertos está listo para solucionar tus dudas, ayudarte a fortalecer tus defensas digitales y mantener seguros tus datos y activos digitales.
2019 © Network Security Alliance | Derechos Reservados | Website diseñada por ImaaS Group
Avisos de privacidad
FAQ