Logo

Fortinet y NSA: una asociación poderosa en ciberseguridad

Fortinet y NSA

Fortinet y NSA: una asociación poderosa en ciberseguridad

Garantizar el cumplimiento de los protocolos de ciberseguridad en las empresas depende de diferentes factores, pero principalmente de la eficiencia de las soluciones implementadas y los servicios complementarios que se usen para monitorear su desempeño y funcionalidad.

El grado de exposición cibernética que actualmente tienen las empresas se mantiene en constante crecimiento, con el surgimiento de amenazas cada vez más innovadoras y perjudiciales para la integridad informática, es necesario que se implementen estrategias que estén un paso adelante y permitan dar tranquilidad y protección a las personas, organizaciones e incluso a los gobiernos.

Como empresas líderes en la industria de ciberseguridad, Network Security Alliance (NSA) y Fortinet unen sus capacidades en una poderosa alianza con la que se busca que cada vez más empresas tengan acceso a soluciones y servicios de ciberseguridad que sean competitivos, rentables y seguros al mismo tiempo.

Sobre NSA

Network Security Alliance (NSA) es una consultora dedicada a proporcionar soluciones y servicios de ciberseguridad con casi 20 años de experiencia en la industria. Está regida por una filosofía en la que buscan ayudar a las empresas a optimizar al máximo sus niveles de productividad de acuerdo con las necesidades de sus clientes. 

Gracias a su amplia experiencia y expertise son capaces de desarrollar y poner en marcha soluciones personalizadas para atender las necesidades de sus clientes y desafíos emergentes en términos de seguridad informática. Cuentan con un proceso sencillo que les permite atender con eficiencia y eficacia los requerimientos de cada uno de sus clientes, el cual está compuesto de 3 etapas:

  • Evaluación: De las necesidades y desafíos de ciberseguridad particulares de cada organización.
  • Diseño: A través de soluciones personalizadas con las que se busca satisfacer las necesidades y hacer frente a desafíos venideros.
  • Implementación: La puesta en marcha de las soluciones, acompañada de servicios de soporte técnico continuo para proteger los activos digitales de sus clientes.

El equipo de NSA comparte una cultura con valores como la responsabilidad, compromiso, profesionalismo y eficiencia que les han permitido dirigir su actuar al cumplimiento de una misma misión: optimizar o implementar una infraestructura de seguridad informática a través de las mejores soluciones y servicios tecnológicos existentes en el mercado; con capital humano altamente calificado.

Sobre Fortinet

Fortinet es fabricante líder de soluciones de ciberseguridad que desarrolla tecnología con más de 20 años de experiencia. Su visión siempre ha sido proporcionar seguridad amplia, integrada y de amplio rendimiento en toda la infraestructura de TI.

Cuentan con soluciones que les permite proporcionar seguridad de red y contenido mejor calificado, así como productos de acceso seguro que comparten inteligencia y trabajan en conjunto para formar un fabric corporativo (Fortinet Security Fabric).

La combinación de procesadores de seguridad, un sistema operativo intuitivo e información de amenazas ampliada del Fortinet Security Fabric permite brindar a las empresas seguridad comprobada, un rendimiento excepcional y una mejor visibilidad y control, al mismo tiempo que proporcionan una administración y gestión simplificadas.

Alianza Network Security Alliance - Fortinet

Ante un mundo digital en constante evolución, las empresas necesitan de aliados estratégicos que les permitan hacer frente a los nuevos desafíos sin poner en riesgo la integridad informática de sus colaboradores, clientes y partners. Por ello, NSA y Fortinet se convierten en una de las alianzas tecnológicas más importantes de la industria, pues al integrar sus soluciones y servicios, ayudan a que las empresas cumplan con sus protocolos, mantengan la continuidad de sus actividades y su rentabilidad.

Por ello, la alianza tecnológica entre Network Security Alliance y Fortinet es todo lo que las empresas de hoy en día necesitan para garantizar su integridad informática.

¿No ves la respuesta que necesitas?

Nuestro equipo de expertos está listo para solucionar tus dudas, ayudarte a fortalecer tus defensas digitales y mantener seguros tus datos y activos digitales.

NSA

Newsletter

Get the latest news & updates

2019 © Network Security Alliance | Derechos Reservados | Website diseñada por ImaaS Group

Avisos de privacidad

FAQ

Premio de Lealtad y Trayectoria Fortinet