Es muy importante el sentido común para evitar ser víctimas de este tipo de ataques. Debemos evitar conceder permisos a aplicaciones que puedan ser una amenaza. Siempre debemos confiar únicamente en aquellas de garantías, oficiales y fiables que estamos utilizando. Esto mismo debemos aplicar a la hora de utilizar cualquier otra herramienta, así como iniciar sesión en un sitio web.
La compañía también ha indicado que ha eliminado una serie de dominios que estaban siendo utilizados por los ciberdelincuentes. Además deshabilitó las aplicaciones maliciosas de 0Auth para bloquear el acceso de los usuarios.
La seguridad es algo fundamental. Estamos ante un factor muy importante para los usuarios y que siempre debe estar presente. Por ello debemos tomar precauciones al navegar, hacer uso de herramientas de seguridad y mantener los sistemas siempre actualizados. Esto es algo que hay que aplicar en todo momento, sin importar el tipo de sistema operativo o dispositivo que estemos utilizando. Siempre debemos preservar nuestros datos y no caer en posibles errores que nos comprometan.